Sobre Nosotros

Con nuestra preparación Hospitalaria y Universitaria realizada en el extranjero en la especialización y sub especialización en Urología, potencializando nuestros conocimientos con el trabajo en equipo, y nuestra amplia experiencia, diagnosticamos y tratamos cualquier enfermedad Urológica, utilizando la más alta tecnología actual.

Para ello contamos con el más moderno instrumental urológico y con especialistas formados en Universidades extranjeras en la especialidad y sub especialidad urológica y afines.

Diplomas y certificados homologados por nuestra Institución Nacional, www.senescyt.org avalan nuestros diplomas hospitalarios y universitarios de post grado obtenidos en el extranjero obtenidos en cursos completos y regulares de post grado.

Especialistas altamente calificados y actualizados como lo corroboran en nuestras páginas interiores el curriculum vitae de nuestros profesionales.

Dedicamos nuestro esfuerzo especial; para además de nuestra alta tecnología Urológica y especialización medica Urológica: Cuidar el estado psicológico de nuestros pacientes que se encuentran sufriendo por su enfermedad. Para ello mantenemos nuestro departamento de psicología, sub especializado en el extranjero, para brindar apoyo y preparación pre y post operatoria individual a nuestros pacientes, así como apoyo a sus familiares en casos necesarios.

Nuestra labor diaria principalmente presta interés a las dolencias y padecimientos individuales, dando énfasis y tomando en cuenta también el estado emocional de nuestros enfermos, tratando de optimizar la relación Medico Paciente para una mejor curación y recuperación.

Nuestros especialistas realizan todo tipo de intervenciones desde las más simples hasta las cirugías de muy alta complejidad, nuestros tratamientos como resultado de nuestra tecnología y especialización se realizan en la mayoría de los casos de manera ambulatoria, es decir sin internamiento, sin heridas quirúrgicas, utilizando la endoscopia la laparoscopia, la litotripsia extra corpórea o ureteroscopica, rayos laser y demás tratamientos de punta usados en cada caso en particular.

Nuestros profesionales son miembros de las más reconocidas sociedades científicas nacionales e internacionales, cuentan con una respetable y reconocida trayectoria, con trabajos y publicaciones científicas de la especialidad así como menciones y representaciones locales nacionales e internacionales.

Testimonios de Pacientes

SERVICIO DE EMERGENCIA
CELULAR
AGENDAR CITA
CONSULTA PRESENCIAL

Reserva tu cita medica desde la comodidad de tu casa por internet

Horario de atención
Lunes a Sábado
10:00  a 13:30 Horas

AGENDAR CITA
CONSULTA POR TELEMEDICINA
VIDEO CHAT

Horario de atención
Lunes, Martes y Jueves
17:30  a 19:30 Horas

Envía un
Mensaje

    Nuestros
    contactos

    Clinica de Urologia (Uroclinic)
    Ines Salcedo 1-103 y Agustin Cueva. ( Esquina)
    frente a la Emergencia del Hospital Santa Ines.
    Cuenca – Ecuador

    Emergencias las 24 horas
    0999761576 –  0995975742

    Whats App
    593 9 99761576

    }}

    Atención Personalizada
    De Lunes a Viernes de
    10H00 a 13H30
    Sábado de 10H30 a 13H30

    Telemedicina (videoconferencia)
    Lunes, Martes y Jueves de
    17H30 a 19H00